PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE LOS MIEMBROS DE LA APLICACIÓN VIP

El Programa de Recompensas de la Aplicación VIP es una de las grandes ventajas de ser miembro de la Nación de la Aplicación MYUNIQUE VIP.

El Programa de Recompensas de la Aplicación VIP no tiene coste alguno. Todos los datos de nuestros clientes serán utilizados únicamente para el Programa de Recompensas de la Aplicación VIP. No venderemos ni revelaremos tu información personal a otras empresas.

CÓMO FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE LA APLICACIÓN MYUNIQUE VIP

DESCARGA

Haz clic para descargar la Aplicación MYUNIQUE VIP de tu App Store

REGÍSTRATE

¡Y obtén recompensas!


LOS MEJORES BENEFICIOS DE LA APLICACIÓN MYUNIQUE VIP

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN MYUNIQUE VIP

*Solo para ropa. **Para recibir la oferta de cumpleaños, se requiere la aplicación de MYUNIQUE VIP y una foto válida de DNI. Recibe un único descuento del 50% en toda la mercancía. Los descuentos se aplicarán automáticamente en tu próxima compra. El cupón expira 14 días después de tu cumpleaños. No es válido junto con otros cupones o descuentos. Para recibir los puntos de recompensa de la Aplicación VIP, tu amigo debe descargar la aplicación y registrarse. Los puntos pueden tardar hasta 24 horas en cargarse en tu cuenta. ***Oferta válida solo para el primer miércoles después de la fecha de emisión del cupón en las tiendas de MYUNIQUE Thrift y Value Village, VÁLIDO UNA SOLA VEZ. Debe presentarse en el momento de compra y no puede combinarse con otras promociones, descuentos u ofertas especiales. Máximo 10 amigos al año. Las ofertas pueden cambiar sin previo aviso.

ÚNETE A NUESTRA EXCLUSIVA NACIÓN DE LA APLICACIÓN VIP

¡DESCÁRGALA YA! Y RECIBE…

¡APRESÚRATE! OFERTA DE TIEMPO LIMITADO*

*El eMoney solo está disponible para miembros de la Aplicación MYUNIQUE VIP. Se emitirá 24 horas después de tu activación y expirará 30 días después.

*El eMoney es un beneficio exclusivo del programa de fidelidad del cliente de MYUNIQUE VIP. Las ofertas de eMoney solo se pueden canjear una vez y para una compra realizada antes de la fecha de expedición impresa en el eMoney. El eMoney solo puede utilizarse en las tiendas de segunda mano de UNIQUE y Value Village. Para un listado completo de las tiendas, visita myunique.com. No pueden intercambiarse por efectivo, ser transferidos o reemplazados si se pierden o roban y son INVÁLIDOS si se alteran o reproducen. No sirven para comprar tarjetas regalo. El eMoney debe presentarse en el momento de compra junto con la tarjeta de membresía VIP asociada. Para las devoluciones, no sé dará dinero o crédito por el valor del eMoney. Las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a modificar o cancelar esta promoción en caso de errores del sistema o problemas imprevistos. Valor en metálico del eMoney: 1/100 de un centavo. Expira en 30 días.